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Regalos Corporativos

MERCHANDISING

Según un estudio, los consumidores son más PROCLIVES a comprar después de recibir un producto promocional.

La mitad de las personas que reciben un producto promocional de este tipo tienen una percepción POSITIVA de la empresa

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE QUE TUS CLIENTES O POSIBLES CLIENTES NO SE OLVIDEN DE TI?

Frente al uso de técnicas tradicionales como la publicidad en televisión o radio, costosa y no siempre efectiva, cada día crece más la venta de regalos personalizados, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, como estrategia de marketing. Cada vez hay más compañías que se decantan por ofrecer artículos publicitarios que les ayudan, no solo a captar nuevos clientes, sino además a fidelizar a los que ya tienen. Se trata de distintos objetos personalizados con la marca, el logo y los colores característicos de la empresa. Lo más relevante de esta estrategia es que suele hacerse con productos que se usan diariamente y que, por tanto, es fácil que el posible cliente lo tenga a la vista cada día. Hablamos, por ejemplo, de bolígrafos publicitarios, tazas, paraguas u otros utensilios de este estilo.

Esta estrategia de marketing puede ser muy efectiva si se tiene en cuenta que a través de ella se pueden conseguir una serie de objetivos fundamentales para las compañías. Obsequiar a los clientes con regalos de empresa, o incluso a los empleados, puede ayudar a fidelizar clientes y, a la vez, a captar nuevos adeptos. Los regalos promocionales nos ofrecen una clara ventaja competitiva frente a otros tipos de publicidad tradicional, puesto que el mensaje es claro y directo. Los datos muestran que los resultados son claramente positivos cuando la campaña de marketing de una empresa se centra en los regalos publicitarios, ya que los resultados en recuerdo de la marca o el llamado call to action suelen ser siempre positivos.

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